Ofrecemos representacion en los tramites ante la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA): De Licencias Sanitarias Nuevas, Renovaciones, Modificaciones:
Farmacias, Droguerías, Laboratorios donde se elaboren y produzcan productos como: Medicamentos, Cosméticos, Higiénicos, Naturales. Puestos de venta de medicamentos, Distribuidoras, Restaurantes, Merenderos, Pulperías, Supermercados, Bares, Vehículosque transporten alimentos.
Otras Autorizaciones:
Reconocimientos Mutuos, Certificados de Libre Venta, Permisos de Importación y Exportación de sustancias controladas, Certificados de Buenas Prácticas de Manufactura, Compra-Venta de Medicamentos, Constancias, Permiso Sanitario Temporal, Donaciones, Liberación de Lotes de Vacuna, Autorizaciones Especiales, Registros y Permisos sanitarios para microempresarios, Inscripciones sanitarias, entre otros.
La Licencias Sanitarias son la autorización para que un establecimiento pueda fabricar, importar, exportar, transportar, distribuir, manipular, almacenar, envasar, expender y dispensar productos de interés sanitario, así como brindar servicios en salud.
Una vez que cumpla con todos los requisitos técnicos y legales, y se tramitarán en la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).
Las Licencias Sanitarias de Funcionamiento se pueden obtener para períodos de 2, 4 ó 6 años, y deben renovarse durante los 3 meses previos a la fecha de expiración de la Licencia.
Esta gestión se ofrece, a través de R-
R-Marcas en su Área de Cliente le permite revisar el estatus de sus registros y tramites en Línea.
LICENCIAS SANITARIAS
Recuerda que esta licencia es fundamental para evitar problemas cuando la la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) o autoridades correspondientes realicen una inspección en tu negocio.
Las visitas pueden ser periódicas y pueden efectuarse cuando menos lo imagines.
Por eso, no pierdas tiempo y evita que tu empresa sea sancionada o en el peor de los escenarios, clausurada por incumplimiento en materia de salubridad.
Una vez el solicitante presente la documentación que se le solicita, se realizará una inspección al establecimiento para confirmar que cumple con los requisitos establecidos por la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).